Las fotos de Messi con una sexy rubia

Messi, ¿ infiel a su mujer con una rubia?

Según la revista Pronto, el argentino habría podido coquetear con una rubia explosiva en un hotel de Las Vegas, semanas atrás.

Las fotos de Messi con una sexy rubia

Tiene fama de buen chico, sencillo, buena persona, buen padre, buen novio, solidario, en fin, de no haber roto nunca un plato, pero unas comprometedoras fotos del astro con una rubia en Las Vegas podrían dar con su buena fama al traste.

Según reporta la revista popular Pronto, Messi se encontraba en Las Vegas celebrando el cumpleaños del astro brasileño Ronaldo por todo lo alto en el lujoso hotel Encore.

La mega fiesta tuvo dos momentos. Por la mañana sol y calor en la piscina con mujeres explosivas y por la noche, bailes sensuales en la discoteca del hotel.

Según informó el medio Messi estuvo acompañado gran parte de la noche por una mujer rubia. Él con trago en mano disfrutó de un baile erótico y puso su mirada en el provocativo escote de su acompañante.

La fiesta fue a principios de julio, en medio de las vacaciones del jugador. Por ese entonces, su esposa, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago de apenas ocho meses, estaban disfrutando de las playas de Ibiza en el Mediterráneo.

Habrá que ver cómo explica Messi que una explosiva rubia stripper se le quedó pegada al torso en una ciudad como Las Vegas, considerada como uno de los epicentros mundiales del pecado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM

  • Video

    La "delincuente" más sexy del mundo

    La canadiense Stephanie Beaudoin ha revolucionado las redes, no por los delitos cometidos supuestamente, sino por su impactante belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Polémica: ¿Tiene en verdad 3 senos?

    Cirujanos consultados aseguran que es imposible implantarse un tercer seno, con lo que Jasmine Tridevil habría engañado al mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:37 PM

  • Video

    El más polémico de “Yo soy el artista”

    Boris Izaguirre, uno de los 5 jueces del reality musical, es todo un espectáculo al que sigue la polémica. Ve por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:17 PM