Mayweather vs Canelo: Vende en un día

Mayweather vs Canelo: Vende en un día

Las entradas a la pelea entre Mayweather Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez se agota en 24 horas tras anunciarse en Nueva York.

Mayweather vs Canelo: Vende en un día

Crédito:

NUEVA YORK - El primero y principal objetivo de la pelea que van a protagonizar el próximo 14 de septiembre los púgiles, el estadounidense Floyd Mayweather Jr y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, en el MGM Grand Arena, de Las Vegas (Nevada), ser un éxito económico multimillonario, ya lo tiene asegurado al venderse todas las entradas en menos de 24 horas.

El duelo entre Mayweather Jr. y Álvarez tendrá como gran aliciente deportivo la puesta en juego de los títulos del peso mediano junior, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee el púgil mexicano.

Las compañías que promocionan la pelea y que encabeza "Golden Boy Promotions" confirmaron que todas las entradas ya están vendidas y ahora sólo se pueden encontrar en la reventa y con precios que pueden llegar hasta los 30,000 dólares.

De inmediato también tanto "Golden Boy Promotions", "Mayweather Promotions", "Canelo Promotions" y MGG Resorts Internacional como la cadena de televisión Showtime, que será la que tenga los derechos de trasmisión para vender la pelea por el sistema de pago, anunciaron que al menos seis propiedades de MGM Resorts la trasmitirán en sus recintos por circuito cerrado.

Mientras, los dos púgiles siguen con su gira de promoción por las 11 ciudades que tienen previsto visitar en Estados Unidos y México, siendo la de Grand Rapids (Michigan), la ciudad nativa de Mayweather Jr. la que recibió con todos los honores al campeón invicto, después que el martes estuviesen en Nueva York.

Tras pasar unas horas junto a más de 2,000 personas que fueron a ver a los dos púgiles, la comitiva voló hacia Chicago, donde continuaron con la promoción y dieron a conocer lo "feliz" que se encontraban tras conocer que todas las entradas ya habían sido vendidas.

"No me sorprende que se hayan agotado las entradas porque es algo que sucede cuando se va a disputar el mejor combate", destacó Mayweather Jr., que agradeció a los aficionados por el apoyo que siempre ha recibido. "El espectáculo deportivo que verán el próximo 14 de septiembre será grandioso en el MGM Grand Garden Arena o donde se pueda ver la pelea".

Por su parte, Álvarez también dio las gracias y dijo que estaba convencido que recibiría un gran apoyo el próximo 14 de septiembre cuando suba al cuadrilátero.

"Esa será la noche más importante de mi carrera, voy a estar en plenitud de forma, además que ganaré", subrayó Álvarez, que llega a la pelea sin ser favorito al triunfo de acuerdo a las apuestas.

Mientras que Leonard Ellerbe, Jefe ejecutivo de Mayweather Jr., señaló que la rapidez con la que se vendieron las entradas era la mejor muestra que los aficionados estaban listos para ver una gran pelea.

"Los que van aver la pelea son auténticos aficionados al boxeo y saben que el duelo entre Mayweather Jr. y Álvarez llenará todas las expectativas", valoró Ellerbe.

Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, también dio a conocer su versión del valor que podía tener la venta rápida de las entradas y en la misma destacó que no tenía precedentes.

"La demanda de entradas, incluso antes de que salieran a la venta, no tiene precedentes", señaló Schaefer. "Esta es la pelea que el mundo quería, se la dimos a los aficionados, y ellos respondieron. 14 de septiembre será la noche más importante que el deporte del boxeo haya visto en muchos años".

Luego Schaefer no perdió la oportunidad de seguir promoviendo la venta de entradas que se den para ver la pelea por circuito cerrado y lo hizo con la "advertencia" que lo hagan antes que se agoten.

Los que no tienen previsto agotarse son los componentes que forman la comitiva de promoción que han montado para la pelea, incluidos Mayweather Jr. y Álvarez, que el miércoles cumplieron jornada doble con sus visitas a Grand Rapids y Chicago, aunque volvieron a repetir los mismos tópicos de los que hablaron en Nueva York, donde la iniciaron.

Su discurso tiene como centro de atención que la pelea es la que todos los aficionados deseaban ver y esperan no defraudar a nadie, aunque ambos reivindicaron que saldrán para ganarla.

Mayweather Jr., de 36 años, que llega invicto a la pelea (44-0, 26 KO's) ya ha logrado lo que realmente deseaba tener un rival con el que ganar más millones de dólares, mientras que en el apartado deportivo es consciente que no será el rival más difícil que podría encontrarse.

Por su parte, Álvarez, de 22 años, y marca de (42-0-1, 30 nocáuts) sabe que sus opciones de conseguir el triunfo no son las mayores, pero una posible derrota no afectará de forma inmediata su trayectoria profesional, dado que tiene un buen margen de tiempo para recuperarse y asimilar la perdida del invicto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM