Mariachis baten récord de serenata

Mariachis baten récord de serenata

Cientos de músicos y cantantes, los organizadores dijeron que fueron más de 600, rompieron el récord de Guiness al dar la mayor serenata.

A continuación, las conclusiones más significativas del estudio:
Fuente: Nielsen

Crédito: Foto: Getty Images
A continuación, las conclusiones más significativas del estudio:
</br> Fuente: Nielsen

A continuación, las conclusiones más significativas del estudio:
Fuente: Nielsen

Crédito:

PASADENA- La selección de fútbol de México perdió en el campo por 1-2 ante Panamá en su partido inaugural de la duodécima Copa Oro de la Concacaf, pero durante el descanso en el césped del Rose Bowl, de Pasadena (California), donde se disputó el encuentro, se batió una nueva marca de serenata de mariachis.

Cientos de músicos y cantantes, los organizadores dijeron que fueron más de 600, rompieron el récord de Guiness al dar la serenata más grande.

Los artistas se encontraban en las líneas de banda del terreno de juego entonaron diferentes canciones a los más de 60,000 espectadores que llegaron para presenciar el partido de la jornada inaugural de la Copa Oro.

El promotor del evento, Alonso Estrada, confirmó que se había conseguido el gran sueño y objetivo de establecer en la ciudad de Pasadena el récord del mariachi más grande del mundo.

"Logramos ensamblar el grupo de música vernácula mexicana más grande que se haya podido haber visto antes y menos en un campo de fútbol", comentó Estrada.

El récord mundial anterior fue establecido en 2010 con un total de 555 mariachis que actuaron en la ciudad de Tucson (Arizona).

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: "You did not eat that"

    La cuenta de Instagram "youdidnoteatthat" está causando furor con sus posts de famosos y no tan famosos que usan la comida solo para la foto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:44 PM

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 7 al 14 de agosto captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Aug 28 at 2:30 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:54 PM

  • Fotos

    Las mellizas de Playboy que enloquecen a EEUU

    Melissa y Carla son dos mellizas muy sexys y exhuberantes que tras ser chicas Playboy, no hay fiesta que no cuente con su presencia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:06 AM

  • Fotos

    25 animalitos que quisiéramos apretar

    Descubre aquí una lista de los 25 animalitos mas lindos que no puedes resistirte a abrazarlos.

    [Local Telemundo]

    Hoy a las 10:11 AM