Maradona reconoce a otro hijo

Es fruto de una vieja relación que tuvo el exfutbolista.

Maradona reconoce a otro hijo

 BUENOS AIRES - El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona reconoció este martes legalmente en el consulado de Argentina en Dubai a su hijo Diego Fernando, fruto de la relación que mantuvo con Verónica Ojeda.

 
Maradona realizó el trámite filiatorio de reconocimiento del pequeño, "tal y como siempre lo había dicho", confirmó a los medios de comunicación argentinos el abogado de Ojeda, Jorge Auruccio.
 
"Él siempre lo había dicho y ahora está reconociendo a su hijo", dijo el letrado, quien explicó que, a partir de este momento el niño "va a recibir todo el tratamiento legal que le corresponde a un hijo, ni más ni menos".
 
Diego Fernando Maradona Ojeda nació el 13 de febrero en el sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires, en un parto por cesárea, y pesó 3.2 kilogramos.
 
Al conocer el nacimiento de su hijo, el astro argentino, quien trabaja en Dubai como asesor de empresas organizadoras de espectáculos deportivos, anunció que viajaría a Buenos Aires para "reconocerlo", aunque finalmente optó por hacerlo a través del consulado en el país árabe.
 
Una vez que fue difundida la noticia del embarazo de Verónica Ojeda, miembros de la familia de Maradona expresaron su desencanto, principalmente sus hijas Dalma y Gianinna y su exesposa Claudia Villafañe.
 
Después de varias semanas de un entredicho potenciado por la prensa, Ojeda y Villafañe se comprometieron ante la Justicia a evitar agresiones mutuas, pero las hijas de Maradona se manifestaron de manera crítica por las redes sociales.
 
La Justicia emitió una orden de restricción que le impide a Villafañe acercarse a menos de 300 metros de la casa donde vive Verónica Ojeda, y a menos de 100 metros de ella por 120 días.
 
Alejado de la polémica, Maradona dio a conocer en las últimas semanas a su nueva y flamante novia, Rocío Oliva, una joven futbolista de 22 años que milita en las filas del River Plate.
 
Diego Armando Maradona también es padre de Diego Maradona Sinagra, después de que la Justicia italiana así lo determinara pese a que el exfutbolista no lo reconoció legalmente tras su nacimiento en Nápoles en 1986.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM