Man. United pierde ante Newcastle y arriesga búsqueda de título

El Manchester United dejó de nuevo en manos del Manchester City la contienda por el título de la Liga Premier de Inglaterra al perder el miércoles por 3-0 ante el Newcastle en una noche en que su ex arquero Tim Howard anotó un extraño gol en la derrota del Everton frente al Bolton.
El Newcastle le asestó al United una segunda derrota en cuatro días. Demba Ba y Yohan Cabaye anotaron soberbios goles en distintas mitades, mientras que Phil Jones cerró la cuenta al final del encuentro.
``No es hora de caer en pánico'', dijo el entrenador del Man U Alex Ferguson. ``Tenemos la paciencia y la experiencia para lidiar con eso. Perder en esta época del año es algo que no queremos, pero necesitamos seguir avanzando con miras a la recta final, en particular marzo y abril''.
El United está tres puntos detrás del City _que el martes derrotó al Liverpool por 3-0_ y tres adelante del Tottenham, al que aún le queda un encuentro.
Howard se convirtió en el cuarto portero en anotar en la Liga Premier, pero el Bolton se recuperó para ganar por 2-1 y salir del fondo de la tabla.
Contáctanos