Mala jugada de los Houston Rockets en Twitter

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Una fuerte polémica se originó en las redes sociales por un tweet publicado en la cuenta oficial de los Rockets de Houston en el que se ve a una pistola apuntando hacia un caballo con el mensaje “tranquilo. Solo cierra los ojos. Todo terminará muy pronto”.

    El mensaje tuvo más de 7,000 retweets y fue marcado como favorito por más de 5,000 personas poco antes de que fuera borrado del historial de la cuenta del equipo ganador.

    La respuesta de los Mavericks no se hizo esperar. “No muy elegante, pero aún así les deseamos la mejor suerte en la próxima ronda”.

    A los pocos minutos, la cuenta oficial se disculpó por ese tweet. “Nuestro anterior twee fue de muy mal gusto y no muestra el respeto que tenemos por los Mavericks de Dallas y sus aficionados. Ofrecemos sinceras disculpas”.

    Todo esto se puede resumir en que las redes sociales le hicieron pasar una mala jugada la pasión deportiva. ¿Qué opinas? 

    LAS MUJERES MÁS GUAPAS DEL DEPORTE: Míralas haciendo click aquí o enla foto

     

    Si quieres llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celeluar descarga la aplicación gratis haciendo click en la foto.