Los mejores comerciales del Super Bowl

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    YouTube
    Al natural.

    Aunque el Super Bowl es la fiesta de las fiestas del futbol americano, es claro que los invitados de gala son los comerciales que cada año sorprenden a millones de espectadores.

    Así que vamos a darle un vistazo a algunos de los que más han dado que hablar antes de que llegue el "kickoff" de este 2015.

    La modelo Charlotte McKinney levantó la temperatura y el antojo de muchos al caminar al natural por un mercado comiendo una hamburguesa de una cadena famosa nacional. 

    La brasilera Adriana Lima, la nmibia Behati Prinsioo, la holandesa Doutzen Kroes, la sudafrianaca Candice Swanepoel y la estadounidense Lily Aldridge no se quedaron atrás, y se enfundaron en la vestimenta de un angelical equipo de futbol americano sumandose al ambiente de este Súper Tazón.  

    El año pasado el que muchas adoraron, fue en el que David Beckham deambula por el mundo en prendas menores, dejando en libertad muchos de sus atributos. En el comercial de H&M la pregunta es si lo queremos ver – a Beckham – vestido o desnudo.

    Entre los más cometandos está sin duda aquel en el que un pequeño cachorro pone por encima de todo su amistad con un caballo y ambos dejan muy en claro lo que ésta realmente significa; nada mejor para quienes saben compartir ese sentimiento con una Budweiser en la mano.

    Coca Cola y Pepsi recibieron las excusas de Scarlett Johansson por haber descubierto una bebida muchísimo mejor: Soda Stream

    Quienes creyeron que Arnold Schwarzenegger no podría volverlos a sorprender perdieron sus apuestas gracias a este comercial del Bud Light en el que el polémico actor y político aparece ataviado de peluca y vestido de tenista.

    Coca Cola no podía faltar en la lista; el deporte, la superación y el buen sentido del humor han sido protagonistas en el comercial de la marca este año.

    Morpheus, uno de los protagonistas más carismáticos de "The Matrix", ha sido el personaje elegido por la marca de coches Kia para dejar claro que el concepto de lujo que ofrece está, realmente, fuera de este mundo.

    Entre las marcas de autos que siempre son protagonistas de este evento publicitario, Audi presenta el curioso caso de un pequeño perro chiguagua con cabeza de Doberman que representa la firmeza de una marca que supera todas las expectativas.

    ¿Por qué un Volkswagen es siempre tan especial? Porque, como lo deja muy en claro el comercial de la marca este año, detrás de un Volkswagen siempre hay un ángel.

    Pepsi es patrocinador de la actuación musical del intermedio de la Super Bowl; este año su protagonista es Nueva York; todo un instrumento musical.

    Este año, M&M comparte una de sus mayores tragedias con los televidentes; uno de sus miembros ha sido secuestrado. ¿Qué puede venir después?

    La publicidad para el Super Bowl siempre es la más epserada, y no podemos dejar pasar los spots que han pasado a la historia. 

    Como olvidar el tierno spot de Volkswagen donde un pequeño Darth Vader se sorprende por lo que puede lograr con el poder de "La Fuerza". 

    Años atras otro spot que sorprendio en su época fue el de una compañia que tenía palomas gigantes para sus envíos. 

    Recuerdas el slogan "Where's the beef" lanzado en 1984 por una de cadenas de hambueguesas de tradición.

     

     

    Este año seguro no será la excepción y vendrán otros spots que te dejaran con la boca abierta.