Los Patriots vencen a los Dolphins

El mariscal de campo estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, volvió a confirmar que no está en su mejor momento, pero esta vez el equipo respondió en los momentos decisivos y consiguió los puntos para el triunfo por 27-17 contra los Dolphins de Miami.

Brady volvió a tener una mala salida, pero la ofensiva de los Patriots la compensó con la aportación necesaria que al final les permitió asegurar la victoria y les hizo olvidar la derrota sufrida el domingo anterior, en tiempo extra, contra los Jets de Nueva York.

Los Patriots (6-2) tuvieron que remontar una desventaja de 3-17 al inicio del tercer cuarto para conseguir su sexto triunfo en la campaña, mantenerse como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) y seguir invictos en su campo, el Gillette Stadium, donde han ganado los cuatro partidos disputados.
En el tercer cuarto, los Patriots tuvieron una respuesta de dos 'touchdowns' en una secuencia de siete jugadas, que les permitió regresar al partido.
En el tercer cuarto, los Patriots superaron a los Dolphins por 17-0 y el equipo de Miami (3-4) perdió por cuarto partido consecutivo.
Brady completó 13 de 22 pases para sólo 116 yardas, lanzó un pase de anotación y tuvo una interceptación, dejando en 69,5 su índice pasador.
Por los Dolphins, el 'quarterback' Ryan Tannehill completó 22 de 42 pases para 192 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, y otros dos se los interceptaron.
Contáctanos