Jets saborean triunfo sobre los Falcons

Jets saborean triunfo sobre los Falcons

Smith dirigió el avance ganador y Folk anotó el gol de campo decisivo contra los Falcons de Atlanta.

Jets saborean triunfo sobre los Falcons

Crédito:

NUEVA YORK - La combinación del mariscal de campo novato Geno Smith y el pateador Nick Folk fue la ganadora en el tradicional partido de los lunes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que los Jets de Nueva York vencieron por 30-28 a los Falcons de Atlanta.

Folk se encargó de convertir un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido que dejó a los Falcons (1-4) con la tercera derrota consecutiva, incluidas dos en su campo del Georgia Dome, de Atlanta.

Aunque los Falcons remontaron una desventaja de 13 puntos (14-27) en el cuarto periodo y se pusieron por delante en el marcador (28-27) con pase de anotación del mariscal de campo Matt Ryan al "tight end" Levine Toilolo a falta de 1:54 minutos para el final, su defensa no fue capaz de asegurar la victoria.

Smith fue el que se encargó de realizar el avance ganador al completar cuatro pases y avanzar ocho yardas por tierra antes que los Jets hiciesen parar el reloj para que saliese Folk e hiciese la última y decisiva jugada del gol del campo.

El mariscal de campo novato de los Jets (3-2) completó 16 de 20 pases para 199 yardas, hizo tres envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón y dejó en 147,7 su índice pasador.

Los "tight end" Jeff Cumberland y Kellen Winslow consiguieron un "touchdown" cada uno, mientras que el receptor abierto Jeremy Kerley también puso el balón detrás de las diagonales de los Falcons, siendo sus objetivos de Smith en la ofensiva de los Jets.

El corredor Jacquizz Rodgers hizo 14 acarreos que le permitió avanzar 43 yardas y logró dos "touchdowns" con carreras de 4 y 19 yardas, respectivamente, para los Falcons.

Ryan completó 36 de 45 pases para 319 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, no le interceptaron ningún envío, y dejó en 111 su índice pasador.

La racha de tres derrotas consecutivas que tienen los Falcons, es la mayor desde la temporada del 2007.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM