Giants victoriosos en debut de Beckham

NUEVA YORK - El receptor abierto novato Odell Beckham Jr. vio cumplido el sueño de debutar en la NFL y lo hizo como símbolo de la victoria que lograron los Giants de Nueva York al imponerse 30-20 a los Falcons de Atlanta.

Beckham Jr. capturó un envío de anotación de su mariscal de campo Eli Manning, y permitió a los Giants ponerse por delante en el marcador con la ventaja parcial de 24-20, que ya no perderían.

La acción de Beckham Jr. hizo posible la remontada de los Giants que habían llegado al cuarto periodo con una desventaja de tres puntos (17-20) que en el tercero había sido de hasta 10 (10-20). Los Giants (3-2) se recuperaron y lograron su tercer triunfo al hilo, ayudados por Beckham Jr, quien capturó pase de 15 yardas cuando restaban 10:02 minutos para el final.

Manning, que confirmó que ha comenzado a encontrar su mejor entendimiento con la nueva ofensiva de los Giants, dirigió el ataque al completar 19 de 20 pases, sumó 200 yardas por aire y mandó dos pases de 'touchdown'.

El mariscal de campo estelar de los Giants, terceros en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), no permitió ninguna interceptación, fue derribado una vez en siete oportunidades que creó la defensa de los Falcons, y dejó en 104,9 el índice de pasador.

El pateador Josh Brown apoyó a los Giants anotando dos goles de campo ante una asistencia de 80.307 espectadores que acudieron al MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey), a presenciar el partido correspondiente a la quinta semana de la NFL.

Mientras que los Falcons (2-3), que perdieron por segundo partido consecutivo, tuvieron a Matt Ryan al frente de la ofensiva, que comenzó muy bien, pero al final no pudo superar el buen trabajo de la defensiva que les montaron los Giants.

Ryan hizo buenos 29 de 45 pases para 316 yardas con un pase de anotación y una interceptación, lo que le costó bajar a 83,2 el índice de pasador.

Contáctanos