NY Giants: Invictos en pérdidas (0-6)

Los Bears también se aprovecharon de los errores de los Giants de Nueva York para propinarle su sexta derrota consecutiva.

NY Giants: Invictos en pérdidas (0-6)
Crédito: Getty Images
Por EFE 25 de julio de 2014

NUEVA YORK - Nada cambia en la racha perdedora de los Giants de Nueva York, que en su visita al Soldier Field de Chicago cayeron derrotados por 27-21 ante el equipo local de los Bears en el partido adelantado de la sexta semana de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).


De nuevo los errores defensivos cometidos por los Giants (0-6) fueron una de las claves que les costó la sexta derrota en lo que va de temporada sin que todavía conozcan la victoria.
Todo lo contrario sucedió con los Bears que volvieron a encontrar el camino del triunfo después de haber perdido dos derrotas consecutivas.


El mariscal de campo Jay Cutler lanzó dos pases de "touchdown" al receptor abierto Brandon Marshall, y el esquinero Tim Jennings tuvo dos de las tres interceptaciones que hicieron los Bears.
Cutler completó 24 de 36 pases para 262 yardas, hizo dos envíos de anotación, sin interceptaciones y dejó en 106,5 su índice pasador.


La víctima de la inspiración defensiva de Jennings fue el mariscal de campo Eli Manning, que al igual que todo el equipo de los Giants sigue sin superar la crisis de juego en la que se encuentran inmersos y que prácticamente ya han dicho adiós la competición de la fase final.


Los Bears (4-2) cortaron una racha de dos derrotas consecutivas luego de un inicio 3-0, mientras que los Giants tiene marca negativa de 0-6 por primera vez desde 1976, cuando el equipo perdió sus primeros nueve encuentros, lo que es un golpe terrible para una franquicia que ganó el Super Bowl hace apenas dos años.


Cutler y Marshall se sincronizaron desde el principio, conectándose para dos touchdowns, y Jennings devolvió una interceptación 48 yardas para anotación que dejó a los Bears con la ventaja parcial de 24-14 al irse al descanso.


Los Bears tenían una ventaja de 13 puntos cuando el veterano corredor Brandon Jacobs, de los Giants, anotó en un acarreo de una yarda en los últimos segundos del tercer cuarto, después de que Jennings fue castigado por interferencia de pase en contra del receptor abierto Hakeem Nicks cerca de la línea de gol.


Eso redujo la ventaja a 27-21, sin embargo Jennings compensó más tarde su error cuando interceptó un pase de Manning que buscaba al ala cerrada, Brandon Myers, en la yarda 12 con 1:54 por jugar en el partido.


Manning completó 14 de 26 pases para 239 yardas, incluido uno de anotación, le interceptaron tres balones, fue derribado una vez y dejó en 58,5 su índice pasador.