Los Marlins pierden serie con los Piratas

Los Marlins pierden serie con los Piratas

Los Piratas ganaron 7-2 a los Marlins de Miami para llevarse la serie.

Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton.

Crédito:

El novato Brian Flynn  fue vapuleado en su presentación con los Marlins en Grandes Ligas, mientras que su rival Edinson Vólquez estuvo hermético por siete innings.

Los Marlins le batearon un solitario hit a Vólquez, que ponchó a siete bateadores y estuvo ayudado por grandes jugadas defensivas, mientras que sus compañeros lo respaldaban con 7 carreras.

Al final, los Piratas ganaron 7-2 a los Marlins de Miami para llevarse la serie de tres encuentros, al imponerse dos veces en el PNC Park de Pittsburgh.

Giancarlo Stanton salvó la blanqueada con un jonrón de dos carreras en el noveno inning.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.