Los Marlins pierden en su debut

Los Marlins pierden en su debut

Fueron derrotados por Los Nacionales de Washington.

Pierden Los Marlins

Pierden Los Marlins

Crédito:

El jardinero izquierdo Bryce Harper avisó desde el día inaugural con los Nacionales de Washington que llega a la nueva temporada encendido y lo demostró al pegar un par de jonrones solitarios que permitieron a su equipo ganar por blanqueada de 2-0 a los Marlins de Miami.

Harper logró los cuadrangulares en los dos primeros turnos al bate contra el abridor de los Marlins, Ricky Nolasco, que cargó con la derrota.

Los campeones de la División Este de la Liga Nacional también tuvieron al abridor estelar Stephen Strasburg intratable desde el montículo al retirar a 19 bateadores en forma consecutiva, que le aseguraron la victoria.

Strasburg (1-0), que busca tener su primera temporada completa en las mayores y sin límite de entradas que deba lanzar por partido, demostró que llega en plenitud al trabajar siete episodios con tres imparables cedidos y tres ponches.

El abridor derecho de los Nacionales estuvo hermético todo el partido ante la ofensiva de los Marlins, encabezada por el jardinero derecho Giancarlo Stanton, y generó un gran entusiasmo entre los fanáticos del equipo de la capital de la nación que llenaron con 45.274 espectadores las gradas en Nationals Park, de Washington D.C.

El cerrador estelar dominicano Rafael Soriano, el gran fichaje del equipo durante el descanso invernal, se encargó de sacar los tres últimos "outs" del partido con dos ponches y logró el primer rescate de la temporada y con su nuevo equipo.

Mientras que Harper, de sólo 20 años, nombrado la pasada temporada Novato del Año en la Nacional, pegó sendos jonrones en el primer episodio y en el cuarto contra Nolasco (0-1), que hizo una gran labor desde el montículo en los seis episodios que trabajo.

Nolasco al único que no pudo controlar fue a Harper y eso les costó la derrota a los Marlins y la primera derrota de la temporada bajo el nuevo manejador del equipo, Mike Redmond, que sustituyó al venezolano Ozzie Guillén, despedido al concluir la pasada campaña.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.