Los Marlins le ganan la serie a Colorado

Los Marlins de Miami vinieron der atrás y anotaron cuatro carreras en el octavo inning para vencer a los Rockies de Colorado por 8-5 este jueves y ganar su primera serie del año.

Después de ir perdiendo por tres carreras los Marlins anotaron una en el sexto y séptimo antes de las cuatro de la octava. Cristian Yelich consiguió impulsó una sencillo productor y luego anotó con hit de Giancarlo Stanton. Stanton también anotó con hit Casey McGehee, que ha tenido un arranque caliente en este 2014.
Jacob Turner, el abridor de los peces, a veces parecía dominante y otras veces parecía un jugador de ligas menores este jueves. En total Turner permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas de trabajo.
Carlos Mármol vio su segunda actuación de la temporada con una séptima entrada sin permitir anotaciones. A.J. Ramos trabajó en su tercer partido del año en una octava entrada perfecta. Hasta el momento Ramos ha trabajado 3.1 innings esta temporada, y todavía no permite carreras. En el noveno, Steve Cishek trabajó una novena entrada sin permitir anotaciones para su 31 salvado consecutivo.
Contáctanos