Los Marlins ganan con hit de Stanton

Los Marlins ganan con hit de Stanton

Stanton pegó incogible al jardín derecho y llevó a la registradora al primera base Jeff Baker con la carrera que definió el triunfo de los Marlins.

Giancarlo Stanton #27 de Miami Marlins. El recio toletero juega en el jardín derecho.

Giancarlo Stanton #27 de Miami Marlins. El recio toletero juega en el jardín derecho.

Crédito:

El guardabosques Giancarlo Stanton pegó sencillo remolcador en el décimo episodio y los Marlins de Miami derrotaron 4-3 a los Vigilantes de Texas.
 
En la parte baja de la décima entrada, Stanton pegó incogible al jardín derecho y llevó a la registradora al primera base Jeff Baker con la carrera que definió el triunfo de los Marlins.
 
El guardabosques dominicano Marcell Ozuna (17) pegó batazo de vuelta entera en la cuarta entrada, sin compañeros en el camino.
 
Ozuna hizo sonar el madero en el cuarto episodio contra los servicios que le entregaba el abridor Miles Mikolas, sin corredores en el camino, cuando el lanzador tenía dos outs en la entrada.
 
En la lomita el triunfo le correspondió al cerrador Sam Dyson (2-0) en un episodio, ponchando a tres enemigos por ponche.
 

La derrota fue para el cerrador Neal Cotts (2-7) en una entrada, al aceptar un imparable y una carrera. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.