Los Marlins ganan a fuerza de jonrones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Marcell Ozuna.

    Casey McGehee y el dominicano Marcell Ozuna conectaron este martes jonrones consecutivos con dos outs en la novena entrada, quebrando el empate y llevando a los Marlins de Miami a un triunfo por 6-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

    McGehee se voló la barda con hombre en base ante el venezolano Francisco Rodríguez (4-5). Ozuna, quien se embasó cinco veces, le siguió con otro cuadrangular.
    Christian Yelich agregó par de sencillos y alargó a 12 su racha de juegos en fila dando de hit.
    Los Cerveceros perdieron por 13ra ocasión en los últimos 14 partidos.
    Bryan Morris (8-1) salió de un problema de casa llena sin outs en el octavo inning para acreditarse la victoria. Steve Cishek se llevó su 34to salvamento en 38 oportunidades.
    El abridor de Milwaukee, Matt Garza, lanzó apenas cuatro entradas en su segunda salida luego de perderse casi dos semanas con molestias en un oblicuo.
    Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 5-2 con una remolcada. Los dominicanos Ozuna de 3-3 con dos producidas y dos anotadas; Jordany Valdespín de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

    Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1; Aramis Ramírez de 4-3 con dos producidas; Jean Segura de 2-2. El venezolano Gerardo Parra de 3-1 con una empujada.