Los Marlins finalmente ganan

Los Marlins de Miami pusieron fin a una racha negativa de cinco partidos con su victoria 6-1 sobre los Filis de Filadelfia este miércoles en el Citizens Bank Park.

El triunfo da a los Marlins un récord 4-11 este año, y llega en un momento cuando los rumores se arremolinan sobre el trabajo del manager Mike Redmond. Con esta victoria, los rumores se deben calmar un poco. Si Miami cae en la final de la serie, sin embargo, eso podría cambiar de nuevo.

La ofensiva de Miami tuvo un día de 10 hits, con cuatro jugadores diferentes bateando 2 hits. Martín Prado bateó su segundo doble del año y fue  uno de los jugadores antes mencionados de dos hit. Ese doble fue el único extrabase para los Marlins en la victoria.

Marcell Ozuna, J.T. Realmuto y Adeiny Hechavarría también tuvieron dos hits en el juego. Para Realmuto, el día levantó su promedio a .318 en lo que ha sido un buen comienzo para el novato. Realmuto es probable que siga siendo receptor titular de Miami en el futuro previsible.

Cinco de las carreras de Miami en realidad llegaron cortesía de errores de los Filis. El más grande fue en la octava entrada, cuando se dejó caer un elevado de Dee Gordon al jardín central. Los tres corredores en las bases anotaroni. Un inning antes, los Marlins tomaron la delantera en un balk.

Jarred Cosart se alzó con la victoria después de un esfuerzo sólido. El derecho permitió sólo una carrera y cuatro hits en seis innings. 

Steve Cishek vio acción por primera vez en una semana a pesar de que no era para salvar la situación, y contribuyó con un inning perfecto.

Los Marlins tratarán de ganar su segunda serie del año cuando envíen a David Phelps a la lomita este jueves. 

Contáctanos