Los Marlins evitan la barrida

Los Marlins ganaron 3x2 gracias a un jonrón de dos carreras de Casey McGehee.

Giancarlo Stanton #27 de Miami Marlins. El recio toletero juega en el jardín derecho.

Giancarlo Stanton #27 de Miami Marlins. El recio toletero juega en el jardín derecho.

Crédito:

Los Marlins de Miami ganaron el tercer juego de la serie frente a los gigantes de San Francisco y evitaron ser barridos por el equipo de la bahía, al mismo tiempo que pusieron un freno a la espiral de derrotas de las últimas series, en las que el equipo ha caído en un bache ofensivo y su picheo abridor ha sido vapuleado por los bateadores contrarios.

Los Marlins ganaron 3x2 gracias a un jonrón de dos carreras de Casey McGehee, quien bateó apenas su segundo cuadrangular del año.

Los peces y los Gigantes se enfrascaron en bonito duelo, donde los abridores Brad Hand y Tim Lincecum mantuvieron el juego empatado a dos carreras, hasta que la séptima los Marlins le anotaron la tercera carrera a Lincecum para llevarse el partido.

Steve Cishek cerró el noveno de uno, dos y tres, para obtener su juego salvado 21 de la temporada.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.