Los Marlins derrotan a los Padres

Un jonrón de Giancarlo Stanton en la onceava entrada llevó a los sorprendentes Marlins de Miami a una rara victoria como visitantes por 3-1 en San Diego.

Giancarlo Stanton.
Giancarlo Stanton.
Crédito: EFE
Por AP 7 de agosto de 2014

Un jonrón de Giancarlo Stanton en la onceava entrada llevó a los sorprendentes Marlins de Miami a una rara victoria como visitantes por 3-1 en San Diego el jueves por la noche, lo que representa la quinta victoria consecutiva del equipo de Florida.


Stanton pegó una línea que voló sobre la barda del jardín derecho pegado al central para llevar a home a Derek Doetrich, quien había llegado a segunda por un error del intermedista Jedd Gyorko. Stanton encabeza la Liga Nacional con 11 vuelacercas y es el líder en carreras empujadas en grandes ligas con 40.

Luego de acumular ocho victorias y una derrota como locales, los Marlins (20-15) quedaron como líderes absolutos de la división Este de la Nacional por primera vez desde el 11 de abril de 2011. La última vez que estuvieron cinco juegos arriba del porcentaje de .500 fue en junio 26 de 2012, cuando registraron marca de 31-26, de acuerdo con STATS.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 4-1 y el cubano Haideny Hechavarría de 4-0

Por los Padres el nicaragüense Everth Cabrera se fue de 5-2, el venezolano Alexi amarista de 4-1 y el cubano Yonder Alonso de 4-0.