Los Marlins derrotan a los Cerveceros

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Giancarlo Stanton.

    Giancarlo Stanton sacudió su 37mo bambinazo, para ser el líder jonronero de la Liga Nacional y empatar un récord de la franquicia de los Marlins de Miami, que se impusieron este lunes 6-4 a unos inoperantes Cerveceros de Milwaukee.

    Stanton, quien lidera también el Viejo Circuito con 105 impulsadas, empató la marca de Dan Uggla, de 154 cuadrangulares de por vida con la franela de los Marlins.
    El dominicano Marcell Ozuna y Garrett Jones añadieron garrotazos seguidos por Miami, que logró victorias en fila por primera ocasión desde que hilvanó tres entre el 16 y 19 de agosto.
    Milwaukee cayó por duodécima ocasión en 13 compromisos.
    Brad Penny (2-1) laboró seis episodios, su mejor marca de la temporada. El derecho aceptó dos carreras limpias y cuatro hits, además de obsequiar tres boletos y ponchar a un enemigo.
    Steve Cishek resolvió el noveno capítulo para su 33er salvamento.
    El mexicano Yovani Gallardo (8-9) cargó con el revés, al admitir cinco carreras limpias y nueve imparables en tres entradas y dos tercios.
    Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 5-0. El dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.
    Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 con dos anotadas y una impulsada, Aramis Ramírez de 3-0, Jean Segura de 2-1 con una anotada. Los mexicanos Gallardo de 1-0, Marco Estrada de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.