Los Marlins caen ante los Padres

Los Marlins de Miami perdieron este domingo contra los Padres de San Diego por un marcador final de 4-2. La derrota impidió que Miami barriera a los Padres.

Nathan Eovaldi lanzó sin permitir carreras hasta la séptima entrada cuando permitió tres carreras con dos out que dieron al traste con su excelente labor hasta ese momento, después que el bateador emergente Alexi Amarista le dio un jonrón con dos en base. Eovaldi ponchó a ocho y no caminó a nadie, mientras permití seis hits . El diestro tiene ahora una efectividad de 3.46 en el año con un récord de 1-1. Dan Jennings y el dominicano Carlos Mármol trabajaron un inning cada uno, pero el daño ya estab hecho.
Giancarlo Stanton impulsó su 12 de carrera para dar a los Marlins una ventaja de 1-0 al comienzo del cuarto. En la parte baja de la séptima después de que la ventaja de Miami se había desvanecido , Jeff Baker fue llamado a bateador emergente por Derek Dietrich . Baker, que tiene un historial tremendo contra los zurdos, impulsó una carrera para acercar a los Marlins. Pero en esta ocasión el equipo se quedó corto, en una tarde poco productiva.
Contáctanos