Los Marlins barren a los Astros

Los Marlins barren a los Astros

Miami ha ganado cuatro partidos consecutivos y siete de ocho.

Jacob Turner

Jacob Turner

Los Marlins de Miami completaron una barrida de juegos interligas contra los Astros de Houston este domingo con una victoria por 4-2. 

Miami ha ganado cuatro partidos consecutivos y siete de ocho. Con la victoria, los Marlins tienen balance de 51-53 en el año y, potencialmente, podrían convertirse en compradores en la próxima fecha límite de cambios. Miami se mantiene en el tercer lugar en la Liga Nacional del Este detrás de los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta. 

Jacob Turner seguía tuvo otra sólida salida. El jugador de 23 años de edad  tiró 5.2 innings, ponchó a cuatro y sólo regaló un boleto. Turner permitió una carrera, mientras que dispersó seis hits.
 
Después de pasar parte de la temporada en el bullpen, Turner ha lucido bien en salidas recientes y debe tener una oportunidad de mantener su puesto en la rotación de abridores. El derecho tiene marca de 4-6 en la temporada con una efectividad de 5.69 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.