Los Knicks huelen a campeones

Los Knicks huelen a campeones

Curry anota 54 puntos en la derrota de los Warriors ante los Knicks.

Los Knicks huelen a campeones

Crédito:

NUEVA YORK - El alero Carmelo Anthony aportó 35 puntos y volvió a ser el líder que guió a los Knicks de Nueva York a la victoria por 109-105 ante los Warriors de Golden State.

Los Knicks lograron el triunfo a pesar de los 54 puntos que encestó el base Stephen Curry, de los Warriors, su mejor marca como profesional y la mayor en lo que va de temporada al superar los 52 que había logrado el alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City.

Curry encestó 18 de 28 tiros de campo y terminó a uno de empatar la marca de liga en el apartado de triples, al anotar 11 de 13 intentos.

El base jugó los 48 minutos completos del partido, se fue perfecto en los de personal con 7 de 7, pero los Knicks superaron ese ataque y se hicieron con el triunfo, para dejar su marca en 34-20 con dos victorias consecutivas.

Curry superó su mejor marca previa como profesional que era de 42 puntos, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes.

El juego de Curry fue el de más puntos conseguidos por un jugador de la NBA en la derrota, desde que el escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, anotó 58 cuando su equipo perdió ante los Bobcats de Charlotte, el 29 de diciembre del 2006.


Por los Knicks, Anthony fue apoyado por el escolta-alero reserva J.R. Smith, que aportó 26 tantos y volvió a ser el sexto hombre de los Knicks.


El pívot Tyson Chandler también brilló al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 28 rebotes, su mejor marca como profesional en esa faceta del juego.

Mientras que el base novato argentino Pablo Prigioni jugó nueve minutos como reserva de los Knicks y aportó tres puntos al anotar uno de 2 tiros de campo (1 de 2 triples), logró un rebote y dio una asistencia.

Los Warriors (33-25) sumaron dos derrotas consecutivas pese al esfuerzo de Curry, y de los reservas, el ala-pívot Carl Landry que consiguió 15 puntos y el base Jarrett Jack llegó a los 14 tantos.

El equipo de Golden State jugó sin el ala-pívot titular David Lee, que fue suspendido con un partido sin salario por la NBA tras su participación la noche anterior en la pelea que protagonizó junto con el pívot Roy Hibbert, de los Pacers de Indiana, que también recibió el mismo castigo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM

  • Video

    Pareja baleada viendo partido de fútbol

    El tiroteo ocurrió en Northwest 103 ST 11 AVE, en Miami-Dade.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:30 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:14 PM

  • Fotos

    La alfombra roja de los American Music Awards

    El blanco y negro,vestidos largos y escotes pronunciados reinaron en la alfombra roja de los AMA 2014.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:28 PM

  • Fotos

    La musulmana más bella

    Fatma Ben Guefrache, representante de Túnez, se coronó como Miss Musulmana 2014.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Fotos

    Cantante deja huella imborrable en los Premios AMA

    La cantante Bleona Qereti lo dejó todo al aire durante la entrega de los premios American Musica Awards.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:42 PM

  • Fotos

    En fotos: "Yo soy el artista"

    La sexta gala del reality musical de Telemundo contó con Tito "El Bambino", quien estrenó tema, y sorpresas que dejaron boquiabiertos a muchos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:13 AM