Los Knicks huelen a campeones

Los Knicks huelen a campeones

Curry anota 54 puntos en la derrota de los Warriors ante los Knicks.

Los Knicks huelen a campeones

Crédito:

NUEVA YORK - El alero Carmelo Anthony aportó 35 puntos y volvió a ser el líder que guió a los Knicks de Nueva York a la victoria por 109-105 ante los Warriors de Golden State.

Los Knicks lograron el triunfo a pesar de los 54 puntos que encestó el base Stephen Curry, de los Warriors, su mejor marca como profesional y la mayor en lo que va de temporada al superar los 52 que había logrado el alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City.

Curry encestó 18 de 28 tiros de campo y terminó a uno de empatar la marca de liga en el apartado de triples, al anotar 11 de 13 intentos.

El base jugó los 48 minutos completos del partido, se fue perfecto en los de personal con 7 de 7, pero los Knicks superaron ese ataque y se hicieron con el triunfo, para dejar su marca en 34-20 con dos victorias consecutivas.

Curry superó su mejor marca previa como profesional que era de 42 puntos, repartió siete asistencias y capturó seis rebotes.

El juego de Curry fue el de más puntos conseguidos por un jugador de la NBA en la derrota, desde que el escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, anotó 58 cuando su equipo perdió ante los Bobcats de Charlotte, el 29 de diciembre del 2006.


Por los Knicks, Anthony fue apoyado por el escolta-alero reserva J.R. Smith, que aportó 26 tantos y volvió a ser el sexto hombre de los Knicks.


El pívot Tyson Chandler también brilló al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 28 rebotes, su mejor marca como profesional en esa faceta del juego.

Mientras que el base novato argentino Pablo Prigioni jugó nueve minutos como reserva de los Knicks y aportó tres puntos al anotar uno de 2 tiros de campo (1 de 2 triples), logró un rebote y dio una asistencia.

Los Warriors (33-25) sumaron dos derrotas consecutivas pese al esfuerzo de Curry, y de los reservas, el ala-pívot Carl Landry que consiguió 15 puntos y el base Jarrett Jack llegó a los 14 tantos.

El equipo de Golden State jugó sin el ala-pívot titular David Lee, que fue suspendido con un partido sin salario por la NBA tras su participación la noche anterior en la pelea que protagonizó junto con el pívot Roy Hibbert, de los Pacers de Indiana, que también recibió el mismo castigo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 6:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 9:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 10:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 3:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 4:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:13 PM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:16 PM