Los Kings derrotan a los reyes de la NBA

Los Kings derrotan a los reyes de la NBA

Los Kings de Sacramento derrotaron al Heat de Miami en tiempo extra por 108-103.

Bosh y Lebron.

Bosh y Lebron.

La historia se repitió, los Heat de Miami confirmaron que no tienen a un hombre alto de garantía para el juego interior y vieron como los Kings de Sacramento les derrotaron en la prórroga 108-103 y les rompieron racha de seis triunfos consecutivos.

El pívot DeMarcus Cousins se encargó de ser la figura de los Kings al conseguir un doble-doble de 27 puntos y 17 rebotes, que les ayudó a ganar el quinto partido en los últimos 11 disputados.

Los Kings (8-19), últimos en la División Pacífico, sorprendieron a los campeones defensores Heat (22-7), líderes en la Sureste, que también sintieron las ausencias del escolta titular Dwyane Wade y el veterano reserva Ray Allen, ambos baja por decisión del entrenador Erick Spoelstra, que quiso darles descanso.
 
Tampoco estuvo por dolores en la espalda el ala-pívot reserva Chris Andersen, y su baja se hizo sentir en el juego interior de los Heat.
 
El alero Rudy Gay también destacó en la ofensiva de los Kings al aportar 26 tantos y el base Isaiah Thomas logró un doble-doble de 22 puntos y entregó 11 asistencias.
 
Los Kings como equipo tuvieron un 49 (41-83) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 25 (5-20) de triples, comparados al 44 (38-86) y 34 (11-32), respectivamente, de los Heat, que perdieron en duelo bajo los aros al capturar sólo 35 rebotes, incluidos cuatro ofensivos, por 51 de Sacramento.
 
Una vez más, el alero estrella LeBron James fue el líder destacado de los Heat, pero su aportación de 33 puntos, ocho rebotes --todos defensivos--, y ocho asistencias no pudieron evitar la derrota.
 
El pívot Chris Bosh perdió el duelo individual con Cousins y sus 18 puntos, siete rebotes y tres tapones no fueron suficientes ante la inspiración del jugador franquicia de los Kings.
 
El base reserva Norris Cole logró 13 puntos que lo dejaron como el sexto jugador de los Heat y el titular Mario Chalmers aportó un doble-doble de 11 tantos, 10 asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó tres balones.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 11:14 PM

  • Video

    Inmigración: Dicen no a orden ejecutiva

    Senadores hacen oír su voz luego que el presidente Barack Obama prometiera actuar en materia de inmigración después de las elecciones legislativas de la próxima semana. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 10:19 PM

  • Video

    Reforma migratoria: Se agita el debate

    "Dicen que quieren el voto latino pero después usan anuncios ofensivos en contra de la comunidad inmigrante", dijo el demócrata Jusin Wagner.

    [AP]

  • Video

    Video: Ciervo causa accidente de moto

    El animal salió corriendo de un matorral para cruzar la pista cuando al parecer calculó mal el tiempo y terminó chocando con el conductor.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 7:31 PM

  • Video

    Padres reclaman a Peña Nieto

    Padres de los 43 estudiantes de magisterio desaparecidos hace más de un mes reclamaron al presidente Enrique Peña Nieto que no haya localizado a sus seres queridos.

    [AP]