Los Giants rompen racha perdedora con una paliza

Los Giants rompen racha perdedora con una paliza

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE

    NUEVA YORK - El mariscal de campo Eli Manning lanzó para 260 yardas y un pase de touchdown y detuvo una racha de siete derrotas seguidas de los Giants de Nueva York que se impusieron a domicilio por paliza de 7-36 a los Titans de Tennessee, en duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final.

    Los Giants (4-9) se hicieron de su primer triunfo desde el 5 de octubre y son terceros en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), pero sin ninguna posibilidad de llegar a los playoffs.

    Manning completó 26 de 42 pases para 260 yardas con un pase de touchdown y una interceptación, no lo derribaron y estableció un 77.Odell Beckham Jr. que impuso marca de equipo con su cuarto partido consecutivo de 100 yardas, al conseguir 11 capturas para130 yardas y una anotación, siendo de nuevo la figura del ataque de los Giants.

    Mientras que el corredor novato Andre Williams avanzó 131 yardas por tierra, incluyendo un touchdown de 50 yardas.

    Los Titans (2-11) perdieron por séptima ocasión consecutiva y por décimo primera vez en los últimos 12 partidos, sin que tuviesen nada que rescatar en el partido.

    El mariscal de campo novato Zach Metenberger completó 14 de 24 pases para 125 yardas, no hizo ningún envío de anotación, le interceptaron uno, y bajó a 55.0 el índice de pasador.

    Jake Locker también salió al partido y completó 9 de 11 pases para 81 yardas, sin touchdown, le interceptaron un balón y dejó en 59.5 el índice de pasador, pero al igual que su compañero no tuvo buena protección y fue derribado tres veces por cinco de Mettenberger.