Los Dolphins vencen a los Steelers

Los Dolphins vencen a los Steelers

Los Dolphins de Miami ganaron a domicilio por 34-28 a los Steelers de Pittsburgh.

Los Dolphins ganan a los Steelers.

Los Dolphins ganan a los Steelers.

El receptor Charles Clay capturó dos pases de 'touchdown', incluyendo uno de su mariscal de campo Ryan Tannehill cuando restaban 2:53 minutos del tiempo reglamentario y los Dolphins de Miami ganaron a domicilio por 28-34 a los Steelers de Pittsburgh.

Los Dolphins, segundos en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), ganaron por tercera ocasión en los últimos cuatro partidos y mantienen posibilidades de estar en la fase final.

El mariscal Tannehill completó 20 de 33 pases, sumó 201 yardas, y lanzó tres balones para anotación.
 
Por los Steelers, que son terceros en la División Norte de AFC, el mariscal de campo Ben Roethlisberger hizo buenos 17 de 25 envíos, sumó 235 yardas y mandó tres pases de 'touchdown'.
 
La derrota alejó a los Steelers de la esperanza de estar en la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.