Los Dolphins vencen a los Jaguars

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    Dolphins vencen a los Jaguars

    Jacksonville - Los defensivos Louis Delmas y Brent Grimes regresaron hasta la zona de anotación sendas interceptaciones y los Dolphins de Miami derrotaron hoy a domicilio por 13-27 a los Jaguars de Jacksonville.

    Ambos consiguieron interceptar al mariscal de campo novato de los Jaguars, Blake Bortles, y definieron la victoria de los Dolphins (4-3), que ganaron juegos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada.
    Delmas lo hizo con interceptación de 81 yardas en el primer cuarto, y Grimes, de 22 yardas, en el tercero.
    El 'quarterback' de los Dolphins, Ryan Tannehill completó 16 de 29 pases para 196 yardas con pase de 'touchdown' y una interceptación, que lo dejaron con 73,3 en el índice de pasador.
    El corredor Lamar Miller lideró la ofensiva por tierra de los Dolphins al hacer 14 acarreos y ganar 78 yardas.
    A pesar de haber conseguido la segunda victoria consecutiva, los Dolphins siguen penúltimos en la clasificación de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) que dominan los Patriots de Nueva Inglaterra con marca de 6-2 tras haber ganado hoy por paliza de 51-23 a los Bears de Chicago.
    Los Jaguars (1-7), que están ya prácticamente eliminados de la fase final, recibieron la aportación de Bortles que completó 18 de 34 pases para 221 yardas con un envío de 'touchdown' y fue interceptados dos veces.

    Bortles, que fue derribado cuatro veces de las 20 oportunidades que generó la defensa de los Dolphins, dejó en 58,6 el índice de pasador.