Los Dolphins caen faltando 3 segundos

El mariscal de campo Aaron Rodgers hizo envío de cuatro yardas a su receptor abierto Andrew Quarless cuando restaban tres segundos para el final del tiempo reglamentario y dio la victoria de visitantes a los Packers de Green Bay por 24-27 sobre los Dolphins de Miami.

Los Packers (4-2) se hicieron de su tercer triunfo consecutivo, pero sólo el segundo contra los Dolphins en los enfrentamientos que han tenido con los Dolphins.
Mientras que la escuadra de Miami (2-3) no pudo contener el ataque a pesar de que regresaron a la competición seis jugadores titulares que habían estado ausentes durante las pasadas semanas.
Rodgers completó 24 de 42 pases para 264 yardas y logró tres envíos de anotación, estuvo seguro al no permitir ninguna interceptación, y concluyó con un 99,7 en el índice de pasador.
Otro recibidor, el estelar Jordy Nelson hizo nueve capturas para 107 yardas de ganancia y fue el responsable de la primera anotación que consiguieron los Packers al recibir pase de nueve yardas que envió Rodgers para poner el parcial de 0-7 a favor del equipo de Green Bay.
El quarterback de los Dolphins, Ryan Tanehill, completó 20 de 31 envíos, para 244 yardas, dio dos pasaportes de anotación y fue interceptado dos veces, lo que le costó que bajase a 83,3 el índice de pasador.
Los receptores abiertos Jarvis Landry y Mike Wallace se encargaron de conseguir sendos 'touchdown' al capturar pases de 11 y cinco yardas, respectivamente, mientras que entre medias también llegó la anotación del corredor Lamar Miller que avanzó por tierra cinco yardas y puso el empate a 17-17 en la pizarra.
Wallace dio la ventaja a los Dolphins (24-17) hasta que el pateador Mason Crosby hizo un gol de campo de 30 yardas y Quarless anotó el 'touchdown' decisivo que completó la remontada de los Packers.
Contáctanos