Los Dolphins le ganan a los Halcones

Los derrotaron 27-23.

Getty images
Getty images
Por EFE 23 de agosto de 2014
El joven mariscal de campo de los Dolphins de Miami, Ryan Tannehill, volvió a mostrar el gran momento en el que se encuentra y su liderazgo permitió al equipo vencer por 27-23 a los Falcons de Atlanta y mantener el invicto después de haber disputado el tercer partido de la nueva temporada dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Tannehill, de 25 años, tercera temporada como profesional, completó 24 de 35 pases para 236 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, y sufrió una interceptación, además de ser derribado cinco veces y perder dos veces el balón, pero dejó en 94,5 su índice pasador.

El mariscal titular de los Dolphins hizo un pase de "touchdown" de una yarda al ala cerrada novato, Dion Sims, con 38 segundos por jugar, y completó la remontada de los Dolphins (3-0).

La anotación coronó una serie de 13 jugadas y 75 yardas luego de que el pateador de Atlanta, Matt Bryant, fallara un intento de gol de campo de 35 yardas con 4:46 por jugarse.

El "safety" Jimmy Wilson interceptó un pase del mariscal de campo estelar de los Falcons (1-2), Matt Ryan, al final para sellar la victoria de los Dolphins, que superaron una desventaja de 0-10, y estuvieron abajo en el marcador durante la mayor parte del partido, sin embargo mejoró su marca a 3-0 por primera vez desde la temporada del 2002.

Ryan completó 23 de 38 pases para 231 yardas, hizo dos envíos de anotación, le interceptaron un ovoide, no fue derribado y dejó en 84,4 su índice pasador.