Los Dolphins le dan paliza a los Chargers

El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó para tres pases de 'touchdown' y llevó a los Dolphis de Miami a un triunfo por blanqueada de 37-0 ante los Chargers de San Diego.

La defensa de los Dolphins también estuvo brillante al no permitir anotación a una de las mejores ofensivas de la Conferencia Americana (AFC) con el veterano mariscal de campo Philip Rivers al frente.
Los Dolphins (5-3) lograron su tercer triunfo consecutivo, que los coloca en la lucha por estar en la fase final, mientras que los Chargers (5-4) perdieron por tercera ocasión seguida, y siguen sin poder conseguir una victoria en Miami desde enero de 1982.
Todos los triunfos de los Dolphins en esta temporada han sido con ventajas superiores a los 10 puntos, pero la blanqueada ante los Chargers es el mejor resultado de todos.
Además consiguieron la primera victoria sin permitir puntos desde el 2006, mientras que los Chargers tuvieron su primera derrota sin poder anotar desde 1999.
Tannehill completó 24 de 34 pases para 288 yardas por aire y tres pases de 'touchdown' al tight end Charles Clay, y a los receptores abiertos, Rishard Matthews y Jarvis Landry, que fueron los que dieron forma al marcador ganador de los Dolphins.
El mariscal titular de los Dolphins, que comienza a despejar las dudas sobre su validez en el puesto, no permitió ninguna interceptación, tampoco fue derribado ante la gran protección que tuvo por parte de su primera línea y dejó en 125,6 el índice de pasador.
Todo lo contrario de lo que le tocó vivir al veterano Rivers, que vivió la peor pesadilla en mucho tiempo y sufrió una derrota dolorosa a nivel de equipo e individual.
Rivers completó 12 de 23 envíos, tuvo 138 yardas, sin hacer ningún envío de anotación, y fue interceptado en tres ocasiones, dos de ellas por el esquinero Brent Grimes, y fue derribado tres veces, lo que le costó bajar a 31,0 el índice de pasador.
Contáctanos