Los Dolphins caen ante Detroit

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó pase de 11 yardas al corredor Theo Riddick cuando restaban 29 segundos para el final del tiempo reglamentario y los Lions de Detroit vencieron por 20-16 a los Dolphins de Miami.

Fue el cuarto triunfo seguido de los Lions y el séptimo en la temporada, en la que han sufrido dos derrotas, balance suficiente para afianzarse como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).
Exactamente como ha sucedido en sus tres triunfos anteriores, los Lions han tenido que remontar desventajas en el último cuarto.
Stafford completó 25 de 40 envíos, sumó 280 yardas, mandó dos pases de 'touchdown' y fue interceptado una vez, lo que le dejó con 89,6 en el índice de pasador.
El receptor estelar Calvin Johnson regresó al campo de juego después de una recuperación de lesión de tobillo e hizo sentir su presencia al hacer siete capturas para 113 yardas y un 'touchdown'.
Los Dolphins (5-4) perdieron con su mariscal de campo Ryan Tannehill, que completó 27 de 38 envíos, sumó 201 yardas, dio un pase de 'touchdown' y fue interceptado una vez, dejando en 81,1 el índice de pasador.
Contáctanos