Los Dallas Cowboys se quedan sin postemporada

En un partido en el que el ganador ganaba la División Este de la Conferencia Nacional y el perdedor vería la postemporada de la NFL por televisión, los Gigantes de Nueva York dieron cuenta de los Dallas Cowboys 31-14.

Eli Manning lanzó para 346 yardas y 3 touchdowns mientras que Tony Romo lanzó para 289, 2 touchdowns y 1 intercepción. Este fue el octavo partido de Manning con más de 300 yardas pasadas esta temporada, una nueva marca para la franquicia de los Giants.

Los Gigantes tomaron la ventaja desde temprano, cerrando la primera mitad con ventaja de 21-0. Dallas anotó sendos touchdowns en el tercer y cuarto períodos pero los errores de los Vaqueros y las grandes atrapadas de Víctor Cruz ayudaron a que los Gigantes avanzaran a la postemporada.

El fin de semana de comodines ya está definido en la NFL, de tal suerte que el sábado 7 de enero lops Cincinnati Bengals visitarán a los Houston Texans y los Detroit Lions a los New Orleans Saints. El domingo 8 de enero, los Atlanta Falcons visitarán a los New York Giants y los Pittsburgh Steelers a los Denver Broncos.

Contáctanos