Los Clippers vencen al Heat en Tiempo Extra

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    (Photo by Jeff Gross/Getty Images)

    Chris Paul terminó con 27 puntos y 11 asistencias el miércoles y los Clippers de Los Angeles remontaron para vencer 95-89 al Heat de Miami en tiempo extra.

    El resultado da al Heat su segunda derrota consecutiva en tiempo extra. Blake Griffin aportó 20 puntos y 12 rebotes, Caron Butler agregó 20 puntos y Chauncey Billups 12 por los Clippers, que registran foja de 9-2 en contra de Miami en casa desde la temporada 2001-02. DeAndre Jordan logró 11 rebotes.

    Los Clippers superaron al Heat 9-3 en el tiempo extra. El entrenador de Miami, Erik Spoelstra, fue expulsado del partido tras cometer una falta técnica a cinco segundos del final. Los Clippers tenían una ventaja de dos puntos a 27 segundos del final del cuarto período antes de que LeBron James empatara el juego 86-86 con un tiro libre.

    James terminó con 23 puntos y 13 rebotes para su 200mo partido con doble-doble de su carrera, Mario Chalmers agregó 18 puntos, Dwyane Wade 17 y Chris Bosh sumó 16 puntos y 11 rebotes por el Heat, que cayó ante Golden State en tiempo extra una noche antes. El Heat ha perdido sus últimos cuatro enfrentamientos con los Clippers en el Staples Center.