Los Buffalo Bills aplastan a los Dolphins

La combinación del corredor C.J.Spiller y el receptor abierto novato Sammy Watkins fue la clave del ataque de los Bills de Buffalo que se impusieron por 29-10 a los Dolphins de Miami.

Spiller anotó una devolución de 102 yardas de un regreso de balón y Watkins se encargó de hacer otro 'touchdown' con una captura del envío de 12 yardas que le hizo el mariscal de campo segundo año EJ Manuel.
Las acciones de Spiller y Watkins llegaron en el tercer periodo cuando los Bills lograron una ventaja parcial de 23-10, que sería decisiva.
Manuel completó 16 de 26 pases para 202 yardas, con el envío de anotación que le hizo a Watkins, no le interceptaron ninguno, y dejó en 98,6 su índice pasador.
Los Bills, que hicieron su debut ante sus seguidores, se pusieron con marca de 2-0 por primera vez desde el 2011 y por sexta ocasión desde la temporada del 2000.
La victoria también fue emotiva al conseguirla en el día que se le dedicó tributo al fallecido dueño del equipo Ralph Wilson, que murió el pasado marzo.
Además esta misma semana, la firma que administra los bienes de Wilson llegó a un acuerdo definitivo para vender el equipo a Terry y Kim Pegula por 1.400 millones de dólares.
Los Dolphins (1-1) que comenzaron la nueva temporada con un gran triunfo ante los Patriots de Nueva Inglaterra, esta vez no tuvieron la misma inspiración ofensiva, en parte ante la baja importante que sufrieron a los 11 minutos de haber comenzado el partido con la lesión del corredor estelar de origen puertorriqueño Knowshon Moreno, su gran adquisición del año.
Moreno, decisivo en la victoria frente a los Patriots, se lesionó el codo izquierdo y tuvo que abandonar el campo sin que pudiese regresar.
El mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Tannehill, completó 31 de 49 pases para 241 yardas, uno fue de anotación, y le interceptaron otro, dejando en 73,6 su índice pasador.
Contáctanos