Lobos no se presentó a prácticas del 'Tri'

El volante naturalizado de origen argentino Lucas Lobos no se presentó a las primeras prácticas del 'Tri' bajo el mando de 'El Piojo' Herrera debido a problemas personales.

Lobos no se presentó a prácticas del 'Tri'

Crédito:

MEXICO - El volante naturalizado de origen argentino Lucas Lobos no se integrará por ahora al seleccionado mexicano que se prepara para enfrentar el repechaje de la Copa Mundial ante Nueva Zelanda, informó el jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

Lobos, el único naturalizado convocado por el nuevo entrenador Miguel Herrera, había pedido permiso para ausentarse de las primeras dos prácticas para poder resolver un problema personal.

La Federación informó que Lobos habló telefónicamente con Herrera y le explicó que no ha resuelto su problema por lo que no se reportará al equipo, informó el organismo.

No se dio a conocer cuándo se integrará.

México, cuarto puesto del hexagonal final de la CONCACAF, enfrenta un repechaje ante Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, en partidos que se disputarán el 13 y el 20 de noviembre próximos.

Los mexicanos, desesperados porque no quieren perderse su primer Mundial desde Italia 90, nombraron como entrenador a Herrera para enfrentar los dos partidos ante los neozelandeses y pusieron como base del seleccionado al campeón América.

Lobos, convocado por primera vez al "Tri" por el anterior entrenador Víctor Manuel Vucetich, todavía no ha debutado con la camiseta verde.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.