Listos los octavos de la Champions League

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Los 16 equipos que disputarán a partir del mes de febrero las instancias finales de la UEFA Champions League quedaron definidos este miércoles tras la última fecha de la fase de grupos del torneo más importante de clubes de Europa.

    Los clasificados son Real Madrid. Barcelona, Bayern Munich, Chelsea, Atlético de Madrid, Porto, Borussia Dortmund, Mónaco, Arsenal, Schalke 04, Juventus, Paris Saint German, Shakhtar, Basel, Manchester City y el Bayern Leverkusen.

    Así pues serán cuatro equipos de Alemania (Bayern Munich, Borussia Dortmund, Schalke 04 y Bayern Leverkussen), tres equipos de España (Madrid, Barca y Atlético), tres de Inglaterra (Chelsea, Arsenal y Manchester City), dos de Francia (PSG y Mónaco), uno de Italia (Juventus), uno de Suiza (Basel), uno de Ucrania (Shakhtar) y uno de Portugal (Porto), los que buscarán llevarse la orejona, como se le conoce al trofeo que otorga la Liga.

    Entre los eliminados se cuentan la Roma, el Ajax, Sporting de Lisboa, Atlhetic de Bilbao, Olimpiakos, Liverpool, Zenit, galatasaray y Anderletch, entre otros.