Messi seguirá jugando con la selección de Argentina

Lionel Messi seguirá jugando con la selección argentina y se incorporará al equipo para los dos próximos compromisos de la eliminatoria al Mundial de Fútbol del 2018, según informó el diario argentinó Olé.

Según la publicación, Messi se reunirá la próxima semana en España con Edgardo Bauzá, quien figura como el principal candidato para dirigir a la albiceleste. Bauzá no ha firmado contrato aún, pero tiene como objetivo conversar con "La Pulga", quien dará el sí a su retornó para jugar con el seleccionado.

Argentina tiene en el calendario un par de partidos. El primero será contra Uruguay, en Mendoza, a efectuarse el 1 de septiembre. Será allí donde Messi vuelva a vestir la camiseta de su país. El 6 de septiembre volverá a jugar, esta vez contra Venezuela, en la ciudad de Mérida.

“Es un jugador demasiado importante para que falte en un equipo. Argentina no puede darse el privilegio de no contar con Messi. Pero lo que vamos a tratar es de hablar con él para ver si cambia su idea y se suma. Los mismos compañeros también tienen que hablar para sumarlo", declaró Bauza.

Queda clara la importancia de la presencia de Messi con el equipo argentino, sobre todo porque es en la actualidad el mejor jugador el planeta, y eso lo sabe Bauzá. “Es un jugador demasiado importante para que falte en un equipo. Argentina no puede darse el privilegio de no contar con Messi. Pero lo que vamos a tratar es de hablar con él para ver si cambia su idea y se suma. Los mismos compañeros también tienen que hablar para sumarlo", declaró el virtual técnico.

Contáctanos