Liga y Copa del Rey, al rojo vivo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Xavi Hernández, capitán español del Barcelona.

    MADRID – La emoción que despierta cada fin de semana la Liga Española de fútbol no cede. Y eso se le suma la lucha por las instancias finales que se vive en la Copa del Rey.

    Cuando muchos esperaban algún revés de los líderes, Barcelona y Atlético Madrid, que permitiera la llegad a la punta del Real Madrid, todo volvió a quedar como estaba antes de que empezara la jornada de este fin de semana.

    El Madrid que ocupó el primer lugar por algunas horas, luego de su victoria el sábado frente al Granada (2-0), volvió a quedar en el tercer lugar, tras los triunfos del Barcelona sobre el Málaga (3-0) y del Atléctico sobre al Rayo Vallecano (4-2) en condición de visitante.

    Ahora los ojos se centrarán en la Copa del Rey donde se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final.

    El Atlético de Madrid, actual campeón de la Copa, jugará ante el Athletic de Biblbao en el estadio de San Mamés. En el partido de ida ganó 1-0.

    El Barcelona se enfrentará en su estadio al Levante, al cual derrotó contundentemente 4-1 en el primer partido de la llave.

    Por su parte, el Real Madrid jugará ante el Español en el Bernabeu, luego de traerse una victoria de su visita a Barcelona por 1-0.

    Así pues, tanto Liga como Copa del Rey siguen ofreciendo las mejores emociones para el triunvirato de equipos que muestran el mejor fútbol en España.