Liga Premier, se espera estreno de figuras

El estreno de Ángel DiMaría y Mario Balotelli se lleva toda la expectativa en la tercera jornada de la liga inglesa.

El Kun Aguero se estrenó con gol en el último partido del Manchester City contra el Liverpool.

El Kun Aguero se estrenó con gol en el último partido del Manchester City contra el Liverpool.

Crédito:

Con la expectativa puesta en el estreno de las últimas contrataciones se llevará a cabo este fin de semana la tercera fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Las dos más importantes están por los lados de dos equipos de color rojo.

La primera podría ser la aparición con la camiseta del Manchester United de Ángel DiMaría, el nuevo refuerzo del equipo de Louis Van Gaal, quien acaba de llegar del Real Madrid, como el traspaso más caro en la historia del fútbol inglés.

El Manchester United se enfrentará al Burnley este sábado a las 7 a.m. ET.

Por su parte, se espera el estreno del “niño terrible” Mario Balotelli con la camiseta del Liverpool este domingo contra el Tottenham Hotspur, el actual líder del torneo con seis puntos.

Balotelli regresará a la Premier procedente del Milán donde estuvo una temporada, luego de haber jugado por tres años con el Manchester City, donde brilló por sus goles y sus permanentes polémicas.

Balotelli asistió como espectador al juego de la semana pasada del Liverpool.

Si quiere conocer los horarios de transmisión de la Liga Premier por parte de NBC Sports, quien tiene los derechos exclusivos para su transmisión en EEUU puede hacer click aquí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.