Liga Premier, los partidos de la semana

Con un Manchester relegado sigue la lucha de los grandes por la 'corona británica'.

Steven Gerrard de Liverpool celebra el tercer gol del partido contra el Fulham el pasado 12 de febrero.
Steven Gerrard de Liverpool celebra el tercer gol del partido contra el Fulham el pasado 12 de febrero.
Crédito: Getty Images
Por TELEMUNDO LOCAL 13 de agosto de 2014

Tras empatar (0- 0) con Arsenal, el Manchester United perdió la opción de recuperar el liderato de la liga inglesa, mientras el Liverpool que no la consigue desde la temporada 1989-90, se las verá este fin de semana con Southampton.
Después de quedarse rezagado muchos años, en la presente campaña, los "Reds" están más vivos que nunca y no dejan de soñar con ganar el título local. Largo tiempo ha pasado, los de Merseyside incluso se han tragado la rabia de ser rebasados en conquistas por el Manchester United, pero esta campaña al menos 'pinta' para pelear hasta lo último por la 'corona británica'.
En un cuarto plano, por detrás de Chelsea, Manchester City y Arsenal, los de Brendan Rodgers esperan al acecho y sin mucho margen de error, todas las oportunidades para recuperar una cima que al principio fue suya, para nunca más soltarla; apenas cuatro puntos de diferencia hay entre el líder, los "Blues" y el Liverpool, cuarto general.
El legendario Anfield Road y la tribuna más famosa de todo el Reino Unido (The Kop) aguardan por un 'milagro' a los que ha acostumbrado su glorioso equipo, tal como el de Estambul 2005 en la Final de la Champions League ante el Milán. Esta 'proeza' parece más accesible para un club que este año ha sido más competitivo, justo como demanda su historia y que nunca ha dejado de ilusionar.
Aquí los partidos de la jornada de la liga inglesa que vienen y sus horarios:
Sábado, 22 de febrero
7:40 a.m. ET: Chelsea vs. Everton
9:55AM a.m. ET: Arsenal vs. Sunderland
Sábado, Marzo 01
12:25 p.m. ET: Southampton vs. Liverpool


NBC Sports
Sábado, 22 de febrero
NBC Sports Network 7:45 a.m. Chelsea FC vs. Everton FC


Domingo, 23 de febrero
NBC Sports Network 8:30 a.m. Liverpool FC vs. Swansea City AFC
NBC Sports Network 11:00 Norwich City FC vs. Tottenham Hotspur FC