Liga Premier, los partidos de la semana

Con un Manchester relegado sigue la lucha de los grandes por la 'corona británica'.

Steven Gerrard de Liverpool celebra el tercer gol del partido contra el Fulham el pasado 12 de febrero.

Steven Gerrard de Liverpool celebra el tercer gol del partido contra el Fulham el pasado 12 de febrero.

Crédito:

 Tras empatar (0- 0) con Arsenal, el Manchester United perdió la opción de recuperar el liderato de la liga inglesa, mientras el Liverpool que no la consigue desde la temporada 1989-90, se las verá este fin de semana con Southampton.
Después de quedarse rezagado muchos años, en la presente campaña, los "Reds" están más vivos que nunca y no dejan de soñar con ganar el título local. Largo tiempo ha pasado, los de Merseyside incluso se han tragado la rabia de ser rebasados en conquistas por el Manchester United, pero esta campaña al menos 'pinta' para pelear hasta lo último por la 'corona británica'.
En un cuarto plano, por detrás de Chelsea, Manchester City y Arsenal, los de Brendan Rodgers esperan al acecho y sin mucho margen de error, todas las oportunidades para recuperar una cima que al principio fue suya, para nunca más soltarla; apenas cuatro puntos de diferencia hay entre el líder, los "Blues" y el Liverpool, cuarto general.
El legendario Anfield Road y la tribuna más famosa de todo el Reino Unido (The Kop) aguardan por un 'milagro' a los que ha acostumbrado su glorioso equipo, tal como el de Estambul 2005 en la Final de la Champions League ante el Milán. Esta 'proeza' parece más accesible para un club que este año ha sido más competitivo, justo como demanda su historia y que nunca ha dejado de ilusionar.
Aquí los partidos de la jornada de la liga inglesa que vienen y sus horarios:
Sábado, 22 de febrero
7:40 a.m. ET: Chelsea vs. Everton
9:55AM a.m. ET: Arsenal vs. Sunderland
Sábado, Marzo 01
12:25 p.m. ET: Southampton vs. Liverpool

NBC Sports
Sábado, 22 de febrero
NBC Sports Network 7:45 a.m. Chelsea FC vs. Everton FC

Domingo, 23 de febrero
NBC Sports Network 8:30 a.m. Liverpool FC vs. Swansea City AFC
NBC Sports Network 11:00 Norwich City FC vs. Tottenham Hotspur FC

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM