Fútbol mexicano: León recibe a Toluca y le gana 5-1

Monterrey también gana a Veracruz 5-1 y se mantiene en primera posición

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NBC Deportes

    En la séptima jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mexicana de Fútbol, León derrotó a los Diablos Rojos del Toluca este sábado por 5-1.

    León regresó a su cancha tras una exitosa visita a la casa de las Chivas a quienes derrotó por la mínima diferencia en la sexta jornada, resultado que lo mantuvo en la tercera posición de la general, para subir ahora a la segunda, solo por detrás de Monterrey.

    Germán Cano estrenó el marcador al minuto 32, seguido al 36 por el único gol del Toluca, por Richard Ortiz.

    Después, Maximiliano Morales anotó de penal al minuto 61, lo mismo que Mauro Boselli al 68, para que terminaran la goleada Elías Hernández al 74 y Boselli al 88.

    Danna Paola revela sus secretos de belleza

    Danna Paola revela sus secretos de belleza
    La actriz participa en la telenovela de Telemundo, "¿Quién es quién?". (Publicado jueves 18 de febrero de 2016)

    En otros partidos de la jornada, Monterrey también goleó 5-1 al Veracruz.

    La derrota del Veracruz Comenzó al minuto 12 con un autogol de Rodrigo Noya, seguido por el empate al 17, a cargo del argentino Daniel Villalba.

    Pero lo que siguió fue un rosario de goles a favor del Monterrey: el argentino Rogelio Funes Mori de penal al minuto 26, Édgar Castillo al 30, el colombiano Edwin Cardona al 47 y el uruguayo Carlos Sánchez al 53.

    El América y el Cruz Azul igualaron por 3-3 para continuar con los empates. Chiapas F.C. también empató, 1-1, con Guadalajara, mientras que Atlas ganó 1-0 a Toluca.

    La séptima jornada comenzó el viernes con los empates del Querétaro por 2-2 con Tigres y el del "Xolos" de Tijuana por 1-1 ante el Morelia.

    Este domingo termina la jornada del torneo con los partidos de Pumas UNAM contra Santos Laguna y Puebla contra Dorados.