León derrota al Santos y acaricia la final

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    EFE
    El portero Osvaldo Sánchez intenta impedir la anotación del 'Gullit' Peña en el partido en el que el Santos cayó derrotado 3-1 ante el León.

    MÉXICO - El León del entrenador uruguayo Gustavo Matosas derrotó 3-1 al Santos Laguna y dio un paso importante en busca de su clasificación a la final del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.

    Con este resultado el León llega con más tranquilidad al juego de vuelta que este domingo se disputará en la cancha del Santos.

    Los tantos del León, fueron marcados por los mexicanos Juan José Vázquez (m.35) y Carlos Peña (m.43) y por el colombiano Franco Arizala (m.70), mientras que Javier Orozco (m.92) descontó por los visitantes.

    Fue un atractivo partido que empezó con un gran ritmo, con el León con líneas adelantadas y el Santos dispuesto a asumir el reto en la mitad de la cancha.

    El tanto de visitante marcado por el Santos le da una pequeña luz de esperanza, puesto que si logra ganar por un gol a cero la seria tendrá que definirse en extra tiempo.

    En el otro partido, el Toluca venció al América 2-1.

    Así pues, el domingo en la tarde, se sabrán los nombres de los dos finalistas de la Liga Mexicana, en su torneo apertura.