LeBron James se va a Cleveland

James hizo el anuncio en un artículo con Sports Illustrated este viernes.

LeBron James.

Crédito: Sports Illustrated/Getty Images
LeBron James.

LeBron James.

Crédito:

La superestrella y agente libre LeBron James llevará sus dos campeonatos de la NBA y sus cuatro trofeos al Más Valioso de la NBA a Cleveland, casi cuatro años después del día en que decidió traer su talento a South Beach. 

James hizo el anuncio en un artículo con Sports Illustrated este viernes. 
 
La desgarradora noticia para los fans del Heat se produjo después de un miércoles lleno de movimiento de los Cavaliers. El equipo limpió más de $ 20 millones en el espacio del tope salarial para ofrecer a LeBron un contrato máximo total de entre $ 88.000.000 y 118.000.000 dólares, dependiendo de si el intercambio del Heat y los Cavaliers.
 
La pérdida de LeBron es un golpe devastador para un equipo que fue a las Finales de la NBA por cuatro temporadas consecutivas, desde 2010 hasta 2014, ganando dos campeonatos consecutivos durante ese plazo. 
 
Es difícil medir el valor de James para Miami durante las últimas cuatro temporadas. Tomando en cuenta el impulso para la industria turística, para la que James ha sido una de las mayores atracciones del sur de Florida fuera de South Beach en sí. 
 
James ha promediado 26.9 puntos, 7.6 rebotes y 6.7 asistencias por partido desde que se unió al Heat. Él se hizo cargo de la dirección del equipo después de que el Heat perdió la primera final de la NBA con los Tres Grandes y echó a correr dos campeonatos de la NBA consecutivos antes de perder este año con los San Antonio Spurs. 
 
LeBron tomó más carga en Miami, pero también elevó su juego. Ganó premios de JMV y premios de JMV de las finales de la NBA,  y fue sin duda el jugador defensivo del año durante al menos dos de esas temporadas. 

LeBron James subió esta foto a su cuenta de Instagram.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:40 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los famosos que han pasado en segundos de la fama a la tumba. Aquí una lista de los asesinatos de los famosos más infames de la historia.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 4:03 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:06 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 6:27 PM