Lakers: el recambio de Dwight Howard

La llegada de Kaman a los Lakers garantiza tener un jugador de cierta calidad para el puesto de pívot, al margen de Pau Gasol.

Chris Kan.
Chris Kan.
Crédito: Getty Images
Por EFE 24 de agosto de 2014

LOS ÁNGELES- La perdida del pívot estelar Dwight Howard ha obligado a los Lakers de Los Ángeles a comenzar a reforzar la plantilla para el puesto de número cinco y lo hicieron con la contratación del veterano Chris Kaman al que le han ofrecido un año y 3.2 millones de dólares.
Kaman, de 31 años, como agente libre vuelve de nuevo a Los Ángeles después de haber jugado antes con los Clippers para luego irse a los Hornets de Nueva Orleans y la pasada temporada formar parte de los Mavericks de Dallas.
La llegada de Kaman a los Lakers les garantiza tener un jugador de cierta calidad para el puesto de pívot, al margen de lo que vaya a suceder con el ala-pívot español Pau Gasol, y no ven afectado su tope salarial para la temporada del 2013-14.
Kaman ha demostrado su clase, pero también ha tenido muchos problemas con las lesiones, lo que hizo que la pasada temporada sólo pudiese jugar 66 partidos con los Mavericks, que al final no llegaron a la fase final.
El veterano pívot consiguió promedios de 10.5 puntos y 5.6 rebotes.