Lakers ligan tercera derrota al hilo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Photo by Jeff Gross/Getty Images

    Roy Hibbert anotó ocho de sus 18 puntos en el periodo final jugando con la nariz fracturada, mientras seis de sus compañeros también lograron cifras de dos dígitos para ayudar el domingo a los Pacers de Indiana a derrotar 98-96 a los Lakers de Los Angeles.

    Kobe Bryant tuvo 33 puntos para los Lakers, pero falló un triple que hubiera dado el empate cuando quedaban 3,5 segundos por jugar y mientras los Pacers lo aseguraron en la línea de tiro libre.

    Los Lakers, que perdieron como visitantes ante Miami y Orlando, no pudieron alcanzar los 100 puntos para que fuera su 11vo partido consecutivo con ese puntaje, su racha más larga desde que lo consiguieron 12 veces en 2003-04.

    Hibbert, el segundo mejor anotador de Pacers, salió de la cancha con la nariz fracturada después una falta de Bryant cuando quedaban 6:46 minutos en el primer periodo. Tyler Hansbrough reemplazó a Hibbert y falló sus cinco intentos para encestar durante ña breve ausencia de Hibbert; sin embargo, bajó siete rebotes.

    Hibbert regresó cuando quedaban 5:12 minutos en el segundo periodo después de que un preparador físico le colocó tapones de algodón en la nariz, pero tuvo algunos problemas para mantenerlo. También tuvo siete rebotes en 27 minutos. El español Pau Gasol de los Lakers anotó ocho puntos, tuvo 10 asistencias y ocho rebotes en 35:45 minutos en la cancha.