Lakers derrotaron a los Golden State Warriors 97-90

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Photo by Stephen Dunn/Getty Images

    Los Golden State Warriors no han ganado en el Staples Center a los Lakers desde hace casi cuatro años, y sin Stephen Curry la cosa no pintaba bien de inicio. Pero los Lakers lucían cansados en la primera mitad y Golden State aprovechó con Nate Robinson para tomar ventaja y limitando a Lakers a sólo 35 puntos en los primeros 24 minutos de juego.

    Sin embargo, en la segunda mitad Matt Barnes y Kobe Bryant encendieron la ofensiva de Lakers que se quedaron con el triunfo por 97-90. Barnes tuvo 16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Bryant sumó 39 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, su tercer partido consecutivo con 30 puntos o más. Por Golden State, Monta Ellis tuvo 18 puntos y 10 asistencias, David Lee sumó 15 puntos y el ex Laker Kwame Brown tuvo 13 puntos con 6 rebotes.

    Lakers (5-4) vuelve a la acción el domingo contra Memphis en el Staples Center, en una nueva edición del duelo entre los hermanos Pau y Marc Gasol. Los Warriors (2-5) regresan a casa para enfrentar mañana por la noche a los Utah Jazz.