Lakers 99, Suns 83; Kobe Bryant anota 48 puntos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Kobe Bryant: Siempre una figura controvertible, Kobe es querido por algunos y detestado por otros.

    Kobe Bryant encestó 48 puntos _su quinto partido consecutivo con 25 puntos o más_ y los Lakers de Los Angeles derrotaron el martes 99-83 a los Suns de Phoenix, en su séptima victoria al hilo en casa y la tercera seguida en general.

    Bryant, líder de anotaciones en la NBA, alcanzó la marca de los 40 puntos por primera vez en esta temporada, el primero en la liga en lograrlo. Concretó 18 de 31 disparos y consiguió 12 de 13 tiros libres. El español Pau Gasol agregó 16 puntos y 12 rebotes en 38:34 minutos de juego.
    Channing Frye tuvo 17 puntos, Marcin Gortat añadió 16 puntos y 12 rebotes y Steve Nash sumó 13 puntos y ocho asistencias por los Suns, que rompieron su racha ganadora de dos partidos.
    Shannon Brown anotó los primeros seis puntos de Phoenix del último cuarto, acercando dos veces a los Suns a un punto de diferencia. El y Frye encestaron luego triples consecutivos que acercó a los Suns a 83-82, pero no fueron capaces de tomar la ventaja en el primer partido de Brown en contra de su ex equipo. Brown terminó con 11 puntos.
    Este fue el 108vo partido de al menos 40 puntos de Bryant en su carrera. La temporada pasada registró tres.