Inauguración de los Juegos de Sochi será inolvidable

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sochi2014.com

    Las ceremonias que acompañarán a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 serán las más impresionantes y memorables de todos los juegos olímpicos de la historia.

    A la ceremonia inaugural, que se espera sea inusualmente ostentosa, asistirán los mejores atletas, artistas invitados y figuras políticas internacionales, según lo anuncia el portal oficial ruso de las olimpiadas.
    El evento de apertura tendrá lugar el viernes 7 de febrero en la noche y presentará a las delegaciones de los países participantes. Se espera que esta ceremonia dé inicio a las 7:30 de la noche hora este, y es posible que termine alrededor de la media noche.
    Cerca de sesenta jefes de estado y gobierno se esperan para la ceremonia inaugural según informó el asesor del presidente de Rusia, Yuri Ushakov, quien señaló además que a la inauguración vendrán también los dirigentes de las principales organizaciones internacionales relacionadas con los juegos.
    El pasado 4 de enero el presidente de Rusia Vladimir Putin observó parte de los ensayos de la ceremonia a los que no se dejó ingresar reporteros.
    La ceremonia como todo lo que rodea a los juegos de Sochi, este año, está enmarcada en el más profundo secretismo, debido a los atentados y amenazas a la seguridad de los participantes.
    Se sabe que el pebetero olímpico será encendido en el estadio principal con la antorcha que fue expuesta en el espacio. Los cosmonautas rusos portaron la antorcha durante una caminata espacial el año pasado. El nombre del último portador de la antorcha no ha sido revelado.
    NBC transmitirá la ceremonia inaugural a través de todas sus cadenas afiliadas, NBCSN,
    CNBC, MSNBC, USA y NBCOlympics.com.