La furia de Serena Williams

La furia de Serena Williams

Serena Williams estalló de furia rompiendo su raqueta en pleno Abierto de Australia. ¿Sabes por qué?

La furia de Serena Williams

Crédito:

Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia. Y no es por casualidad: tiene talento, tiene caracter, disciplina y también mucho temperamento, como lo demostró recientemente al destrozar a golpes una raqueta contra el suelo.

En el Abierto de Australia buscaba su sexta corona de Grand Slam. No perdía un set desde mayo, precisamente desde el US Open 2012, pero su invicto quedó interrumpido en el cemento aussie de la forma más inesperada: perdió, a sus 31 años, contra una rival de apenas 19 (ubicada en el puesto 29º del ranking mundial), llamada Sloane Stephens, también estadounidense, por 3-6, 7-5 y 6-4.

De esa forma, quedaba sorpresivamente afuera del Abierto en los cuartos de final. Como si fuera poco, el día de ayer también fue eliminada del cuadro de dobles femenino, en el que participa junto a su hermana mayor, Venus, tras caer ante las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.

Nadie se lo esperaba. Había ganado el primer set en forma cómoda. Pero en tan sólo 25 minutos su contrincante le quebró el saque, en una corrida hacia la red se resintió la cintura, por segunda vez en el torneo tuvo que pedir tiempo extra para que la asista un kinesiólogo por un dolor en la espalda, se quedó con una cojera, apenas pudo conseguir su primer servicio a más de 90 mph y Stephens se puso por delante. Ya nunca volvería a alcanzarla. Fue la primera tenista, más joven que Serena, en ganarle un partido.

Su raqueta de tenis pagó el precio.

Tras el partido, se le preguntó sobre el incidente. Ella, tranquilamente, respondió con una sonrisa: "Me hizo feliz, por desgracia."

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Víctimas del horror. Segunda Parte

    Un impactante reportaje investigativo sobre el abuso sexual y los crímenes contra niños en un reformatorio de la Florida.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:01 PM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 2:12 PM

  • Video

    Los espíritus al acecho: historia de miedo

    La dueña de la casa, Bárbara Rodríguez, dice que se puede sentir la actividad a cualquier hora del día, pero que ésta se incrementa en horas de la noche.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:29 PM

  • Video

    Policía acusado de violar a una joven

    Está acusado de agresión sexual armada y secuestro armado.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:15 AM

  • Video

    Nuevo retrato de supuesto secuestrador

    La policía de Hollywood ha estado patrullando la zona en la que el hombre, de unos 20 años, trató de secuestrar a tres víctimas. El nuevo dibujo se basa en información de las tres víctimas.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:51 AM